PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Preguntas y respuestas más frecuentes

 

CIFARMA si da crédito, sin embargo hemos querido restringir un poco el crédito para efectos de bajar un poco los costos de distribución y pasar parte de ese ahorro a los clientes.

Nuestra líneas de equipos tienen garantía de un año otorgada por el fabricante y respaldada por CIFARMA. Esta garantía es de un año a partir del momento en que se le instala su nuevo equipo. También, en algunos casos, si el cliente lo desea podemos aumentar el periodo de la garantía mediante un pago destinado a la compra de los kits de mantenimiento requeridos según el equipo adquirido.

Sí. Tenemos servicio técnico debidamente capacitado por HUMAN DIAGNOSTICS y así mismo contamos con un amplio inventario de repuestos para resolver cualquier situación de carácter técnico que se pueda presentar.

Sí, dependiendo del producto, puede haber descuentos sustanciales. En CIFARMA tratamos de trasladar nuestros ahorros a nuestros clientes.

Sí, tenemos personal calificado y especialmente con mucha ética que le asesorará en la compra de su equipo para que no adquiera alguno que no esté de acuerdo a sus necesidades. Nuestra misión es servir de ayuda y apoyo a nuestros clientes.

Distribuimos marcas internacionales reconocidas. Somos distribuidores exclusivos de las marcas: HUMAN DIAGNOSTICS, CYPRESS DIAGNOSTICS, EKF DIAGNOSTICS (STANBIO), OXOID LTD (parte de ThermoFisher), APTACA, C&A Scientific, NOVA y otras.