¿Por qué nosotros?

Le ayudamos a crecer con productos de calidad comprobada!

Quiénes somos

Cifarma es una empresa familiar fundada en 1991 por la señora Leyla Rosales Arguello. Desde su fundación CIFARMA ha venido creciendo a la par de nuestros clientes y colaboradores. En la actualidad, CIFARMA distribuye productos de alta calidad con un extenso portafolio de productos. Entre nuestras marcas se destacan Human Diagnostics, Oxoid Ltd., Cypress Diagnostics, Stanbio Diagnostics. 

CIFARMA
DIAGNOSTICOS

Nuestra Visión

Ser reconocidos para el año 2024 como la más completa compañía distribuidora de insumos y reactivos de laboratorios clínicos de Nicaragua, diferenciándonos en el mercado nacional por garantizar productos y servicios confiables y de calidad.

Nuestra Misión

Ofrecer soluciones tecnológicas y herramientas científicas para los laboratorios de diagnóstico clínicos privados y públicos.  Contamos con un equipo de trabajo competente, con sentido de pertenencia, ética y responsabilidad, garantizando la calidad en los productos que comercializamos y en los servicios prestados.

Tiene preguntas?

2278-1070

En cuanto a confiabilidad respecta, somos su mejor opción. Reactivos de la más alta calidad le garantizan resultados confiables.

Enlaces importantes